Psicopedagogía

· Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios en todos los niveles y modalidades, tanto oficiales como privados.

· Realización de detección temprana de alumnos talentosos y otros con necesidades educativas especiales.

· Realización de diagnóstico, pronóstico, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

· Orientación metodológica.

· Prevención y asesoramiento a padres y docentes.

· Orientación educacional.

· Orientación vocacional - ocupacional.

· Tutoría.

· Ejerce nuevos roles en educación especial.

· Asesoramiento a autoridades e instituciones.



jueves, 2 de diciembre de 2010

Reducción horaria


                                                                   Palma, ____de ____________del 2010



IES ____________________________________________________-



                                                                                                                       resident a Palma, amb DNI                                                
Pare/Mare/Tutor de l’alumne                                                                                              
alumne/a de                 curs al IES Francesc de Borja Moll de Palma
Accepta la reducció horària que en aquest document es presenta i eximeix de tota responsabilitat al Centre i als Professors del IES Francesc de Borja Moll, de les accions que pugui fer el meu fill o el que li pugui succeir en totes les hores de l’horari general del centre, en les que l’alumne/a per la reducció d’horari aquí presentades, no estigui al centre.

Reducció horària presentada:

Dilluns
De 9:50 a 12:55
Dimarts
De 9:50 a 12:55
Dimecres
De 9:50 a 12:55
Dijous
De 9:50 a 12:55
Divendres
De 9:50 a 12:55


I per que així consti signo a                                                                                                  en presencia del Director del Centre ..........................................
Signatura Pare/ Mare/ Tutor





DNI:
Director ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario